Introito

hervideros18baja.jpgHace varios días me propuse crear este blog y para empezar quiero explicar la finalidad del mismo, mis motivaciones y tal vez que comprendas: ¿qué hace este blog en tu vida?

Bueno querido amigo, yo no seré quien te desvele por qué has llegado aquí, tú lo sabes mejor que nadie. Los motivos pueden ser tan variados como los tipos de galaxias que bailan en el universo su danza armónica. Puede ser que llegaras aquí por error, una mala búsqueda en Google (tienes dos opciones, puedes seguir buscando o tal vez quedarte un rato en buena compañía), quizás la búsqueda no fue errónea sino una respuesta más allá de las teclas que pulsaste… A lo mejor te lo recomendó un amigo o te dijo que era muy malo pero que te echabas unas risas. Tal vez seas un colega al que le he dicho – “Tengo un blog”, – ¡Ah! Y… ¿de qué es tu blog?, -No sabría explicarte…

Mi primer objetivo y de ahí el nombre, “Consume verde”, era hacer un blog donde la gente interesada en consumo responsable aportase marcas comerciales de productos libres de aditivos sospechosos, comercio justo, producción ecológica, etc. En seguida me di cuenta de que esto sería sólo una parte del blog. A grandes rasgos me interesan las ecoaldeas, la concepción holística de la vida, la permacultura, la ecología, el reciclaje, el arte, la música y, sobre todo, me interesa expresar lo que siento y sentir lo que expreso en cada momento: sin filtros, sin ataduras: soy lo que soy.

Ésta es mi visión personal de la vida, cada uno tiene la suya. Por eso puedes quedarte si piensas que te puede aportar algo algún contenido de este blog. Pero considero que me queda tanto que aprender para poder dar lecciones que lo único que pretendo es Expresarme. Pasar un buen rato y que, si tu quieres, lo pases conmigo. Independientemente de que estés de acuerdo o no, podemos divertirnos y aprender juntos ¿te apuntas?

En caso afirmativo, atrévete a salir de la caverna…


88x31.png
Recuerda que este blog está bajo una licencia de Creative Commons, si vas a utilizar cualquier material del mismo no olvides citarlo como fuente.

8 comentarios

  1. MMar said,

    febrero 7, 2008 a 10:56 am

    Felicidades por este blog y por tu aportacción para mejorar el mundo cambiando nuestro consumo. Esto es parte de lo que nosotros llamamos las 3 “C”: Conocimiento, Conciencia y Compromiso. Te adelantamos que tienes mucho trabajo por delante porque necesitamos mucha luz fuera de la caverna para no perdernos. Ayudanos con los productos adecuados y +.

  2. tumbaito said,

    abril 2, 2008 a 11:23 am

    gracias por tu comentario, tu blog es muy original, te agrego a mis enlaces favoritos, haz tu lo mismo. un abrazo y espero que sigamos en contacto.

    Juanma

  3. Jorge Rial said,

    abril 3, 2008 a 8:16 pm

    Felicidades por el lanzamiento de un nuevo blog que se preocupará de la calidad de vida de las personas y la armonía para con el medio ambiente. Sin duda es algo a resaltar y aprovecho para ofrecerte mi plataforma Natura – Medio Ambiental en http://sine-die.blogspot.com .
    Leía sobre tu interés sobre el “Consumo verde” y las marcas libres de “aditivos” raros. Al respecto, hace mucho recopilé información sobre el tema y Greenpeace publicó una guía con nombres de marcas alimenticias que usan transgénicos, entre otros.
    Me permito hacerte legar el link en : http://sine-die.blogspot.com/2008/03/greenpeace-presenta-la-gua-roja-y-verde.html
    Nuevamente felicidades.

  4. aranzazu said,

    abril 30, 2008 a 3:57 pm

    Hola, te he entregado el premio Dardo. Pásate a recogerlo por el blog cuando quieras. Besos!

  5. TowDromobom said,

    mayo 20, 2008 a 1:32 pm

    Hello my friends 🙂
    😉

  6. ojo said,

    junio 13, 2008 a 10:13 am

    hola ovejita, pues al final me di una vuelta por tu blog y me sorprendió su calidad, yo confieso que pensaba encontrarme noticias sobre viejos verdes o consomés de color verde, pero no , lo tienes todo organizadito con unas secciones muy interesantes y con todas las cositas en su sitio. Esta es una primera toma de contacto y no creas que te vas a librar de mis críticas en posteriores misivas. Te felicito por tu blog, pero yo le cambiaría el color de fondo, qué tal el fucsia, o incluso el amarillo, hay que dar oportunidades a los daltónicos. Ah!! y se echa de menos una sección sobre bicis reclinadas. Bicis reclinadas de color verde eso sín. 😉

  7. ojo said,

    junio 13, 2008 a 10:31 am

    Ya me regresé , he vuelto a releer todas las secciones y sugiero que añadas un par de ellas más, qué te parece una sobre el “amor libre” y otra sobre “niños ecológicos” ?? quieres que me encargue yo de las secciones ?? podría buscar un patrocinador, qué tal Heineken . Piensa en verde y acertarás.

  8. consumeverde said,

    junio 13, 2008 a 10:52 am

    Mmmm… déjame pensar ¿Consume fucsia? no sé, no sé… Eso si lo de las bicis reclinadas ya lo había pensado… quizás un articulín, todo se andará.
    Mahou-chas gracias por preocuparte por mis patrocinadores y Damm-e más ideas si quieres,que yo te las agradezco y las tendré en cuenta, aunque ya sabes que yo vuelo libre y soy más de mosto 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: