Me siento niña :)

Hoy me siento tan niña…

como el duende travieso que reposa bajo la hoja caida de un árbol en otoño

aquel que vive bajo la seta

esperando cauteloso

su próxima travesura…

siento que nada puede pararme que soy como el viento

un viento con olor a rosas y a jazmín

viento de esperanzas, de ilusiones… mmm lo respiro…

CREO!!!

creo en el Universo, creo en mi esencia, creo en el Amor, creo en la esperanza, en la ilusión, creo en la MAGIA y…

VIVO!!!

vivo una y otra vez cada instante cobra vida con todos ellos…

…creo porque vivo, vivo porque creo…

…hoy me siento tan niña…

¿y tú?

¿sientes?             ¿amas?                     ¿te ilusionas?

¿crees?             ¿juegas?            ¿haces magia?

¿vives?                ¿disfrutas?                                 ¿mantienes la esperanza?

let´s play life!

…mmm adoro estos momentos… 🙂

4 comentarios

  1. Redundancia said,

    diciembre 30, 2008 a 2:40 pm

    Siento, amo, me ilusiono, creo, claro que juego, a veces hago magia, disfruto, tengo esperanza, y por todo ello VIVO
    🙂 De un niño que intenta aparentar un hombre.

  2. enero 21, 2009 a 12:02 pm

    Siempre serás una niña… una niña que es pensada por alguien, y das vida. Un abrazo

  3. consumeverde said,

    enero 21, 2009 a 12:42 pm

    Gracias Andrés!! Espero todo esté yendo genial con tu retoñín… ¡¡eso si que es pura vida!!. Avísame cuando llegue el feliz acontecimiento!! 🙂

  4. Laura said,

    febrero 1, 2009 a 3:58 am

    Hola! Pasaba a saludar por el blog… estuve viendo algunos artículos interesantes pero bueno tenía que firmar en algún lado! Vengo desde el dedo en la llaga. Saludos desde Buenos Aires!
    Y a no olvidar ese niño interior y todo lo que nos recuerda quién somos realmente.


Responder

