Una piedra para reconectar…

Linux… ¡¡¡allá voooy de nuevo y de cabeza!!!

Estoy viajando por la vida, hoy me siento bien, feliz renovada, y el viento mueve mi pelo con su suave caricia… es el viento de la VERDAD. Que a veces uno deja que la razón devore su niño… es lo que tiene ser humano, sino seríamos divinos. Pero como humanos caminamos hacia lo divino y en ello está la virtud.

Este video me ha hecho reconectar:

Todo el video me ha encantado (Gracias al Buscador de Piedras), pero me quedo con esto:

“La verdad es ser, la razón es tener. La verdad es dicha, la razón es preocupación y preocuparse es rezar para que suceda lo que no quieres”

Todo el mundo tiene sus recaidas en Windows, hoy me siento más Linux y nada, puede llenarme más de alegría… para terminar cito a Paulo Cohelo:

“Entonces, porque escuchaba el mar, las gaviotas, el viento en las hojas de las palmeras y las voces de sus amigos jugando, oyó también la primera campana.

Y después otra.

Y otra más, hasta que todas las campanas del templo sumergido tocaron, para su alegría.

[…] Un Guerrero de la Luz presta atención a los ojos de un niño. Porque ellos saben ver el mundo sin amargura […]”

🙂

1 comentario

  1. diciembre 29, 2008 a 11:22 am

    Me alegro de que te haya gustado. Que bien poder compartir piedras contigo.
    Un abrazo!


Responder

