Hoy me toca a mi…

Hoy me toca a mi, hoy me toca… enfentarme a mi misma:

toca tristeza por lo pasado y alegría por lo que queda por vivir…

toca miedo que convertiré en valentía…

toca decepción que transformaré en coraje para continuar…

toca aceptar que viajo sola por la vida y que tal vez nadie me acompañe nunca más en este viaje pues hoy…

me toca sentirme completa, como soy.

Hoy es un día para reflexionar allí donde siempre consigo reconectar con mi yo interior, lo necesito… necesito encontrarme de nuevo y hallar la respuesta a mis interrogantes, necesito hacer algo aunque sólo sea pensar… necesito volver a sonreir pero no por fuera sino por dentro.

Hoy viajaré sóla a ese lugar, porque debe ser así, sólo entonces se que reconectaré. A veces pienso (cuando el pesimismo intenta hacer mella en mi eterno optimismo) que estoy condenada a esta soledad, yo misma me condeno y me encierro en mi coraza, llevo la soledad conmigo en mi apellido ¿quizás eso me este marcando?… no, definitivamente soy yo. Siempre acompañada por los que me aman pero eternamente sola en mi interior.

Hoy me toca aceptarme, así, como soy.

Responder

