Si quieres, PUEDES

Yaaaa.. lo sé, lo sé… suena a topicazo… pero es que ¡ES ASÍ!

Querer es poder. Y numerosas veces a lo largo de nuestra vida, incluso sin ir tan lejos: en muchos momentos del día se nos olvida. Esta piedra se la dedico a todos aquellos adictos al “no puedo”: no puedo por vergüenza, no puedo porque me siento inferior, no puedo porque qué pensarán los demás, no… ¿cómo que no? Mi madre me dió una vez un gran consejo: si otros pueden hacer algo tú, sencillamente, también.

Este video es una de esas piedras que no puedes dejar sin recoger, es una oda a la esperanza y un auténtico soplo de vida.

Se trata de la historia de un Australiano que, con 60 años, y después de mucho esfuerzo cumplió su gran sueño: competir con su hijo en el Ironman de Australia. Es cierto que el Ironman es una prueba deportiva muy dura (es un triatlón donde hay que nadar durante 4 km, realizar una ruta en bicicleta durante 180 km y, para acabar, una maratón de 42, 5 km). La cosa está cruda: los mejores atletas consiguen terminarla en unas 8 horas y 15 minutos. Pero nuestros protagonistas tienen una particularidad que muchos clasificarían como un “no puedo”: el hijo nació con una parálisis cerebral. Pero este padre y su hijo pudieron: tras 17 horas de competición, el sueño de estos luchadores se vió cumplido.

¿Y tú puedes?

Anuncios

1 comentario

  1. Xavi said,

    mayo 26, 2008 a 11:29 pm

    Es sencillamente el video mas precioso que he visto en mi vida.
    Me han saltado las lagrimas de emocion, que grande
    gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: