Eres Tú

Este podría ser un día como otro cualquiera, pero no lo es. Porque cada día que pasa es, en esencia, diferente. Si la monotonía te lleva a verlo igual, entonces… respira… Lo que lo hace diferente eres tú y sólo tú, ¿no lo ves?… inhala… cuántas veces has sufrido por el mundo preguntándote ¿Por qué yo? ¿Qué he hecho?…exhala… No se trata de echarte la culpa, pero ERES TÚ, eres tú quien tiene la asombrosa capacidad de ser quien eres, de mostrar tu esencia al mundo qué te rodea…inhala… ¿quién te lo impide? tú mismo y nadie más. No hay culpables porque en tu caminar estás solo, no hay nadie más…exhala

¡Un momento, un momento! ¿Sooolo, dices?… me da miedo…img-logo.jpg

¿Miedo? ¿De qué? de ti mismo por supuesto…inhala… estás solo desde que naces pero formas parte de un todo, formas parte de todos nosotros, del Cosmos ¿Por qué temes entonces la soledad? ¿Existe realmente?… exhala

¿No?

Claro que no, somos uno, somos energía…inhala… ¡SOMOS-ERES!… ¿por qué te apegas tanto entonces a las cosas, a las personas? ¿Porqué te importa tanto lo que sientan o piensen?… exhala… si, al final, simplemente… ERES TÚ… que has nacido libre y sabio, tanto como los demás… respira… porque este es el primer día del resto de tu vida, porque eres tú quien con tu sonrisa, que sale del alma, irradias la energía y calor que percibirán los demás y que percibirá el Cosmos que, con su ilimitada sabiduría, únicamente te devolverá lo que tú le entregas… nada más. ERES TÚ, amigo: TÚ. Y yo soy contigo, eternamente, en tu soledad.

Para Carmen en su segundo nacimiento. Recuerda que venir al mundo es emocionante pero renacer lo es aún más.

88x31.png
Recuerda que este blog está bajo una licencia de Creative Commons, si vas a utilizar cualquier material del mismo no olvides citarlo como fuente.

 

Anuncios

4 comentarios

  1. MMar said,

    marzo 28, 2008 a 10:59 pm

    Después de un día de histeria, stress y haberme des-alineado con mi verdadera esencia, este post ha sido como un bálsamo q me ha obligado a respirar y en consecuencia a volver a tomar conciencia de nuestra realidad interna, precisamente lo único q no debemos desatender.
    Vienen tiempos muy difíciles pero si estamos centrados en lo que somos realmente nos mantendremos como el bambú: resistentes y flexibles.
    Gracias Emy por ayudar a sanar

  2. juanchi said,

    marzo 30, 2008 a 3:27 am

    Muy bien Emi, me ha encantado, y no podia llegar en mejor momento. Pura Vida.

  3. consumeverde said,

    marzo 31, 2008 a 10:24 am

    MMar muchas gracias a ti por tus cariñosas palabras. Aunque se acerquen tiempos difíciles tú sabes como yo que cada vez son más los que despiertan y que todos juntos caminaremos al servicio de la Luz. Y gracias al Amor, el Respeto y la Unidad crearemos un mundo en el que el latido del corazón de todos los seres humanos y Gaia sonará con fuerza como uno sólo.
    Juanchi, muchas gracias a ti también. Estoy segura de que las casualidades no existen, vosotros sois dos gotas más que llegan a formar parte de este río cósmico. Me alegra que estéis en mi camino.
    Un enérgico abrazo,
    Emy

  4. aranzazu said,

    abril 10, 2008 a 8:03 am

    Hola! Muchas gracias por tus visitas, tu mail y tu enlace. Ahora mismo hago lo propio con el tuyo. Te mando un cálido abrazo y te deseo mucha creatividad y muchos buenos textos como éste. Sigue inspirándonos!!! Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: